domingo, 13 de febrero de 2011

Reseñas – The Crazies / Santo contra los Zombies

thecrazies
The Crazies (2010)
Meh... otra que no es de zombies, la película está bien exagerada y sobre usan lo del genocidio, digo, si a la 3ra vez aun no lo entiendes... la historia no tiene nada, un pueblo que es infectado por una droga que los hace sumamente violentos y los pobres sobrevivientes que están resalados y les pasa de todo pero sobreviven, al final yo realmente deseaba que si se murieran para que tuviera algo original y diferente la trama... pero no... no es un asco porque si tiene sus partes... divertidas (como la muerte en el carwash) pero con escenas demasiado predecibles, actuaciones que no me convencieron, maquillaje 2-2 y el hecho de que la película por alguna razon se me hizo eteeeerna... pero ps esta... entretenida... podemos decir que apeeeeeeenas, pero esta "Palomeable".
Pola
Otra mas que no es propiamente de zombies, pero si de un agente externo que vuelve a la gente loquita, violenta y sedienta de sangre. Me gusto mucho, tiene acción y sangre y muertes. Lo único "chafita" es el final, que se pasaron con eso de que sobrevivieron la explosion en un camion, como cuando Indiana Jones sobrevivió la bomba nuclear en el refrigerador de plomo. Como sea, con todo y final chatita, me gusto, "Si me dio miedo".
Se me hizo una buena película, aunque la historia es algo quemada.
Un pueblo es infectado con un virus (una arma biológica del gobierno) que vuelve loca a la gente y los impulsa a matar. El ejercito evacua a las personas, pero primero separa a los posibles infectados. El sheriff del pueblo es separado de su esposa y este regresa para salvarla. Tendrán que sobrevivir a aldeanos locos y soldados que no dudaran en matarlos para controlar la contaminación.
Básicamente no son zombies solo están enfermos, el maquillaje es bueno, y las actuaciones son pasables. Si tiene acción. Yo le pongo un está "Palomeable".
santo-contra-los-zombies-movie-poster-1020544231
Me recargo en la pared... los sacrificios que hago por este blog... nunca eh comprendido como es que le hicieron tantas películas al santo (de hecho como le hicieron UNA...) para empezar te ponen una pelea del santo que dura como 10 minutos... (y no pasan una... luego ponen más!) pésimos diálogos, la música siempre es la misma, los zombies ni siquiera maquillados están los desgraciados... no, pésima idea querer hacer un héroe de un atleta (porque si les reconozco eso, son atletas) que practica un deporte arreglado... no va y pareciera que nomas le estoy tirando al santo, pero pues la película de eso se trata, de hacerlo un justiciero que todo lo puede y la verdad nomas no... las "peleas" de la película se ven todavía mas falsas que cuando las pasan por la tele... ya uno dijera, bueno, actúan bien, pero ni eso, peor que las telenovelas... no no no no... wakala... "Ni los zombies se la comerían"...
Pola
De todas las películas viejitas que he visto de zombies, creo ke esta es la mas acción tiene. Otra donde los zombies son cadáveres controlados por una persona maligna y el mexicanísimo "Enmascarado de Plata" se enfrenta a estos zombies que visten mallas. Si algo he notado últimamente es que "La cantidad de foquitos y botones que tienen que presionar, es proporcional al avance en la tecnología", y lo que pude ver en esta película es que estaban muy avanzados tecnológicamente, como en todas las películas de El Santo. Y como perder la oportunidad de ver a "La Tigresa" en su juventud. El 50% de la pelicula son tomas de El Santo peleando en el ring o en la calle, pero vamos, el ser detective era como su hobbie, lo suyo, lo suyo, eran los "cocolazos". Como despreciar al cine mexicano. Nunca había visto una pelicula del santo completa y creo que después de esta volveré a ver otra. Me gusto, esta "palomeable".
No tengo nada contra el viejo cine mexicano, pero las dos veces que intente verla no la termine por que me quede dormido… así que me reservo mi calificación.
*Un poco tarde el post de los reviews pero fue culpa mía por la cantidad de trabajo que se me junto en estos días.