domingo, 20 de febrero de 2011

Reseña – Dead Space: Aftermath / City of Rott

Dead_Space_Aftermath
Dead Space: Aftermath (2011)
Bueno no son los zombies promedio, pero cumplen las características básicas, son muertos reanimados que comen gente... la película tiene un toque que ha sido usado en varias de las películas nuevas de animación el cual es que dentro de la misma película hay diferentes tipos de animación, en si las animaciones me gustaron mucho excepto la "base" que es poligonal y que la verdad no me gusto mucho (parece que los hice yo en el Poser jajaja), la trama para los que no conocen el juego en realidad es como que x, pero aun sin saber considero que puede ser una película muy entretenida, con mucha sangre y personajes que si bien no hay uno memorable si se puede decir que cada uno tiene personalidad, en si podría decir que "Si me dio miedo".
Desarrollada al estilo animatrix, es decir tomaron varios estilos de animación para contar la historia (esto le resta puntos ya que es la misma historia desde diferentes perspectivas, lo que la hace muy corta) que básicamente ocurre después del primer y antes del segundo Dead Space. Un grupo de ingenieros es enviados al Aegis IV para estabilizar su gravedad ya que está a punto de explotar, aunque el verdadero objetivo es recuperar fragmentos del misterioso monolito alienígena que vuelve Necromorph a los humanos. Podríamos considerarlos Zombies Espaciales ya que son muertos regresados a la vida por la "radiación" del monolito (aunque no necesariamente se necesite dispararles en la cabeza para matarlos). Es una buena recomendación para aquellos fanáticos de la saga de Dead Space, aunque recomiendo ver la primera entrega primero. Le pongo un "Si me dio miedo".
City_of_rott
City of Rott (2006)
La verdad analizando la película.... no tiene nada... y no puedo juzgarla así de tajante, la historia es realmente estúpida (¿un viejito buscando pantuflas?) pero a la vez eso entra en el ridículo que es la película y desde que empieza, solo de ver la animación, se da uno cuenta que la película debe ser extremadamente ridícula... porque de haber querido hacerla seria hubiera sido un completo desastre, el viejito es la ley y las discusiones que tiene con la andadera (o su zapato, como sea) son la neta =P. Lo que no me gusto es que terminando la historia del viejo como que dijeron "uy, nos queda mucho tiempo... ¿qué hacemos?" porque todo lo demás como que no me convence, muchos personajes que salen 5 minutos (o menos) y que no tienen ningún efecto en la historia... la verdad, si eh de calificarla solo por el viejito si diría que esta buena, pero como debo de calificar el total esta apenas "Palomeable"...
Otra película que no termine de ver, no le encontré sentido a la trama, la animación es muy mala (si te gusta killer pollo entonces te va a gustar), no la recomiendo… yo le pongo un "Ni los Zombies se la comerían".