domingo, 9 de enero de 2011

Reseñas Zombies of mass destruction / White Zombie

Print

Zombies of nass destruction (2009)

Película de........ comedia, que pues de comedia no tiene mucho, una que otra cosilla que da risa pero está bastante tonta, el maquillaje está bastante bien, no hay historia, cero, nada, son veinte minutos de una plana y aburrida introducción a los personajes que luego se transforma en "aquí están los zombies... nomas porque si" después solo son 2 partes, el interrogatorio está muy genérico pero lo que más me fastidio fue el hecho de que eran estúpidamente religiosos y se enfocaron demasiado en el "este es un castigo divino" y en el "los pecadores deben morir" por mucho tiempo... el final no pudo ser más malo, estúpido y aburrido... "Ni los zombies se la comerían"...

Pola

Se supone que era una comedia pero no me gusto tanto. No me rei mucho aunque en 2 o 3 ocasiones. Falsa sangre y no muchos zombies. No explican como llego el virus, ni hablan mucho de eso. Trato mucho la temática de los inmigrantes, los gays y el rechazo a ciertas  minorías y si le sumas terroristas, cosas politicas y zombies... Pero bueno, de eso se trataba, no? De una película tonta de zombies. Esta "meh".

Es la película es 50% mala 50% buena, escenas muy buenas y escenas muy malas. Cuando crees que se esta poniendo interesante salen con alguna broma mala, y cuando crees que se esta tornando aburrida salen con una escena entretenida. Quisieron hacer una película Comedia/Terror pero al final no salió ni una ni otra. La historia es muy siemple, un pueblo se llena de zombies de la nada, y los supervivientes hacen todo por mantenerse con vida, incluso matando a sus seres queridos cuando se vuelven zombies, el final, pues medio malon… igual y esta medio entretenida, yo le pongo un “Esta Palomeable”.

Ah estos estadounidenses y su terrorismo pues. En fin, me mantuvo entretenido un rato pero no esta tan buena, el maquillaje esta 2-3 y los efectos se defienden, sin embargo hay partes donde la sangre parece pintura, sobre todo la que traen en la ropa. Bueno le pongo un “Como el T-virus o Boomer Vile”.

13-white-zombie1

White Zombie (1932)

Ok, película vieja, mis expectativas eran bajas, pero para ser la primer película de zombies está bastante entretenida, las acotaciones son acorde a la época, la historia no es la gran cosa pero para la época está muy bien, hay un problema con la musica que NUNCA se detiene... siempre está sonando y desespera sobre todo al final que sube de volumen por ser el clímax y todo eso, que la verdad el final está sumamente predecible, la película para la época si fue bastante buena, pero en lo personal no me convenció del todo la valorare apenas "Palomeable".

Pola

Considerada la primer película de zombies. Me gusto porque trato una forma de "zombificacion" muy verdadera, tan real que aun algunos brujos la practican hoy en día, que es la magia voodoo. No tiene grandes efectos especiales, pero para la época siento que debió haber estado buena. La trama no es muy innovadora, los zombies no asustan, pero me encanto el muñeco del final :) … “Palomeable”

Pues demasiado clásica para mi gusto, no hay violencia, no hay sangre, los zombies son de los que solo caminan lento y no muestras rasgos de estar muertos más que una mirada vacía y sin una expresión en su rostro. El "malo" un tipo con un "look draculesco" los crea con un liquido misterioso, y los controla mirando fijamente al horizonte y apretando las manos. La trama es algo pobre, una chica que se vuelve zombie y que su esposo rescata. Al igual que mi camarada Toño, la música de fondo toda la película desespera un poco.
Aun así, por ser original para su época, la califico como "Palomeable".

Bela Lugosi actor legendario, para la época en que realizo la película ya con que tenga audio me conformo jajaja y le pongo un “si me dio miedo” casi tirándole a “palomeable” porque hay que tener mucha paciencia para ver un film de estos ayeres.