domingo, 23 de enero de 2011

Reseñas Astro – Zombies / Zone of the Dead

The_astro_zombies_1968

Astro-Zombies (1968)

La película esta aburrida, malas actuaciones, mal maquillaje y las utilerías parecen de la línea de juguetes de "Mi Alegría", la idea de que es un científico loco el que crea humanos con la ayuda de su asistente...donde lo eh visto... *cough* frankenstein *cough* pero bueno... en si la película mas 70ra no puede ser, pero aun así, hay películas de la época y de zombies que no son TAN aburridas, aunque no es una mala película si es algo que no volvería a ver... es tan mala “Como el T-Virus o Boomer Vile”.

Pola

Esta película es tan... funky y sesentera, había tantos aparatos con luces que creí ke el Santo iba a salir de un momento a otro. Los efectos de sonido son los mas graciosos. Es increíble ke dure 1.5 horas, pero claro, si le quitaran todos los acercamientos que le hacían al ayudante deformado de científico loco o a las lucecitas de los aparatos o a la tipa semidesnuda (pero claro que debía haber una) bailando por 5 min o al cerebro, la puerta, el microscopio, la puerta, el microscopio, el cerebro, la puerta, la tipa... LOTERIA!!! La película la hubieran recortado a 1 hora o menos. Salen "zombies", que en realidad son cadáveres reanimados controlados por ese científico y que matan gente y traen mascaras. Pensé ke serian del espacio, por lo del "astro". La sangre es tan falsa como las boobs de Ninel Conde y puedes escuchar al asesino a un kilometro porke parece ke el corazón trae un altavoz. Y para terminar, el malo le explica cada paso que toma a su asistente mudo, como si algún dia le fuera a repetir los pasos en caso de que se le olvidaran. Este algo lenta y predecible, no hay acción. Es malísima, "Ni los Zombies se la comerían".

Bueno, esperaba una película de terror clásico estilo Night of the living dead, pero no, es como si hubiera visto una película de el Santos o de Capulina. Tal vez el bajo presupuesto arruino la producción de esta (incluso solo tenían un set para filmar). La historia es muy pobre y llena de incongruencias, los efectos malísimos, actuaciones pésimas. En resumen un científico despedido de la agencia espacial y su asistente (estilo Igor) decide crear monstruosos súper humanos a partir de victimas asesinadas. La criatura escapa y mata a varias personas. Esto llama la atención de una mafia y la CIA. La termine de ver adelantándola hasta el final, no me gusto. Le pongo un “Ni los Zombies se la comerían”.

zone_of_the_deaad

Zone of the Dead (2009)

La historia no es la gran cosa, malas actuaciones y horrorosas frases como "Die zombie bastard!" harían pensar que es una pésima película, pero la verdad me divirtió, el maquillaje es bueno y el paso de la película es bueno, al principio dan 2 razones de las cuales vienen los zombies en esta movie y la verdad no se con cual se quedaron, si con la infección por los cadáveres o la infección por los químicos que se liberaron al principio, en fin, la movie si esta “Palomeable” pero hasta ahí...

Pola

Otra película mas donde un agente aéreo se apodera de un pueblo y convierte a todos los residentes en zombies. La historia se sitúa en Europa. Al inicio parecía ser prometedora, pero luego no se que les paso... Las actuaciones no fueron muy buenas, no me hacían creer ke había un apocalipsis zombie, sin embargo, los disfraces estuvieron buenos. Hubieron algunas incongruencias, como el "sí, tengo 3 balas en mi cargador" y disparaban 10 y el hecho de que nunca se supo quién era el tipo que transportaban, ni que hizo para estar en la cárcel, al final lo dejaron ir, como si no importara. No es un peliculon. Esta "palomeable".

Descubre unos esqueletos antiguos infectados con la peste. Una persona se corta con una costilla y muere para después regresar a la vida como zombie. Hasta aquí todo iba original. Pasan los años (no me di cuenta de eso hasta media película…) y en un pueblo ocurre un accidente, un tren que transportaba sustancias peligrosas libera su contenido… al instante todos los habitantes del pueblo se vuelven zombies. Una escolta de oficiales que llevan a un peligroso preso a otra prisión, atraviesan por el pueblo y se ven atrapados en medio de la horda. Aunque la historia es prometedora la producción es muy pobre, las actuaciones son malísimas y efectos regulares. La considero “Como el T-Virus o Boomer Vile”.