jueves, 6 de enero de 2011

Reseñas Undead /Evil Dead

12-undead-poster-0

Undead (2003)

Mmm yo iba a recomendar esta película hace una semana, pero la deje para poner oldies, llamaba mucho la atención (sobre todo por el poster que se ve bien hostil), pero termino siendo una de esas películas de "comedia" que ni siquiera son chistosas, son puras tonterías que uuuuuna que otra a lo mejor sacan una sonrisa, pero en general está bastante tonta la movie, a lo mejor viéndola en grupo para reírse todos de lo mala que esta la película, pero no la recomendaría, "Ni los zombies de la comerían".

Andi!! Un casi- amish empistolado VS Zombies. No ps esta 2-2, el tráiler si realmente prometia mucho mas pero ya en si la película no ofrece mucho que digamos, esta mala “Como el T-Virus o Boomer Vile”.

Ahora me toco fallar a mí, esta película prometía por el tráiler pero lamentablemente es un churro zombie/comedia. La trama es demasiado forzada, las escenas "chistosas" demasiado malas, efectos demasiado pobres... no la termine de ver. Le pongo un "Ni los zombies de la comerían".

12-The-Evil-Dead-poster

Evil Dead (1981)

La película que inicio una de las mejores sagas de terror que hay, una historia bastante original, las actuaciones están bastante respetables, el maquillaje para la época bastante bueno, la dirección es buena y el hecho de que todo ocurre dentro de la cabaña pues no deja mucho tiempo muerto ya que siempre hay que prestar atención para no perderse nada, la película está muy bien escrita y siendo que es una de esas películas que puedo ver repetidas veces sin problemas puedo decir que la considero un "Headshot!".

Extrañamente esta película me la recomendó una prima como 15 años menor que yo y no le hice mucho caso, pero finalmente un dia la mire y pude sacar mis conclusiones de que la formula utilizada en la historia de esta película fue tan exitosa que se repitió un sinfín de veces. Esta muy entretenida y esta si se merece un “Headshot!”

Al igual que mi camarada Toño esta es una de mis favoritas del cine clásico de terror, la he visto varias veces y siempre me tiene entretenido. Aunque no trata meramente de zombies como los conocemos, si salen muertos vivientes poseídos por una entidad demoniaca que es despertada cuando un grupo de amigos que van de paseo a una cabaña abandonada en medio del bosque escuchan una misteriosa cinta en la que se grabo la lectura de pasajes del famosos Libro de los muertos…
Una historia original, efectos buenos para la época(mucha sangre, muchos pedazos humanos, mucha violencia ), muy buenas actuaciones, también le pongo un "Headshot!".