domingo, 16 de enero de 2011

Reseñas – Carriers / Resident Evil

carriers

Carriers (2009)

NO ES DE ZOMBIES............. quitamos la de Outbreak porque no era de zombies y esta resulta que tampoco es ¬.¬ (ay Davo...) pero bueno... la película la verdad no es la gran cosa... un par de hermanos, la novia del mayor y otra tipa que nunca explican porque esta ahí andan en viaje a la isla de las tortugas en México para escapar de una infección que está matando a la gente, la película la quisieron hacer como que de drama, pero esta aburrida, es predecible en varias cosas y la verdad de historia no tiene mucho... la termine de ver porque estaba esperando que saliera un zombie, pero no... Aun así pues podría decir que esta apeeeeeeeeeeenas “Palomeable”, aunque no sea de zombies...

Pola

No es de zombies... y como muchas de las películas que tratan sobre virus que se salen de control, relata la historia del viaje de 4 acompañantes que buscan un lugar sin infección en una playa desierta. Es mas dramática que de terror o cualquier otro genero. Da uno de tantos panoramas de lo que podría pasar al desatarse una epidemia y de lo que la gente seria capaz por conseguir recursos, por escapar, por vivir. No fue de zombies, pero estuvo entretenida... "Palomeable"

No es de zombies, de hecho solo es de una infección altamente contagiosa.
Dos hermanos y dos chicas (una es novia del hermano mayor) viajan a México huyendo de la infección, en el camino se encuentran con un tipo y su hija la cual está infectada, la novia del hermano mayor termina infectada y este decide abandonarla, la historia es algo pobre, no hay zombies… digamos que esta para pasar el rato pero NO ES DE ZOMBIES… “Palomeable”.

Davo

¡¡Ups!!, jo jojo bueno pero es un virus, XD! Prometo que las próximas recomendaciones si serán mas relacionadas a los zombies jojojo, aun así le pongo un “palomeable”.

residentevil-poster1

Resident Evil (2002)

Ok, la película no le es nada fiel a los juegos, pero dejando de lado eso, la historia no está mal, los efectos están bastante bien para cuando salió, las actuaciones están bien para ese tipo de película, la música está acorde a lo que necesitan las escenas y salvo ciertas cosillas que de repente no explican y que dejan con enormes dudas y una que otra cosa en la que si dice uno "ay no ma..." la película está muy entretenida siendo o no fan de los juegos, y salen Milla y Michelle Rodriguez... esta movie "si me dio miedo".

Pola

"Y ellos vieron que hacer películas de video juegos era bueno..." y lo siguieron haciendo y ya tenemos 4 películas sobre RE. Películas basadas en el famoso video juego del mismo nombre, esto es llevar la enfermedad infecciosa, las mutaciones y los virus a otro nivel. Tiene buenos efectos y aunque en las ultimas películas creo que los escritores ya se pasaron de exagerados con la historia, creo ke hicieron buen trabajo en esta primera entrega. Me gusta, "si me dio miedo"

Una corporación farmacéutica conocida como Ubrella tiene sus instalaciones bajo Raccoon city. En ellos realizan experimentos con armas químicas y biológicas (ilegales), un agente de la compañía decide robar el virus T para venderlo en el mercado negro cuyos efectos son reanimar a los muertos (zombies) o mutar organismos vivos. Cuando escapa de Umbrella libera el virus por lo que la computadora principal de las instalaciones la pone bajo cuarentena ocasionando que todos mueran y se conviertan en zombies. Alice (la perfecta Milla Jovovich) otra ex agente junto con un escuadrón de Umbrella se internan en las instalaciones para averiguar lo que ha ocurrido donde tendrán que enfrentarse a una horda de zombies y un par de criaturas creadas a partir del virus.
La película está basada en la serie de videojuegos Resident Evil de CAPCOM. Cuenta con buenos efectos y una buena historia (muchos trolls estarán pensando que destrozaron la historia y ese tipo de cosas… pero aclaremos algo… está basada en los videojuegos solamente), excelentes escenas de acción y si salen zombies… Le pongo un “Headshot!”

Davo

Michelle Rodriguez en esta película me recuerda mucho a “Vázquez” de no me acuerdo que película de Alien, e igualmente su destino es el mismo, pero bueno, la película por otro lado me gusto mucho a diferencia de sus predecesoras que han ido cayendo poco a poco en calidad y tristemente siguen explotando la franquicia, bueno en fin, le pongo un “si me dio miedo”.