sábado, 13 de noviembre de 2010

Reseñas - Dead Snow / Fido

05-dead-snow-poster

Dead snow (2009)

Película noruega acerca de un grupo de jóvenes estudiantes de medicina que se van de vacaciones a una cabaña en las montañas, hasta ahí suena a que será una película bastante aburrida, pero añadiendo zombies y sobretodo zombies nazi la película mejora exponencialmente, el maquillaje es bastante bueno, el humor es realmente escaso pero entretiene, estos zombies son organizados y se mueven bastante rápido y todo el tiempo están "chorreando" algo aunque estén enterrados y a temperaturas bajo cero, cada muerte es divertida y aunque no es una gran película me mantuvo muy divertido, vamos a ponerle un “Palomeable”.

Dead Snow, Esta película se me hizo muy entretenida, tiene un poco de acción, un poco de suspenso un poco de de…de… partes humanas, un poco de poco, pero entre todos esos pocos salió un buen film, me gusto la combinación de historia con zombies para explicar el origen de estos zombies. Entretenida y le doy un “si me dio miedo” xD

Clásica película donde las vacaciones de unos jóvenes estudiantes se vuelven unas vacaciones de terror. Zombies - Soldados Nazis son una rara combinación que nos presenta esta película. Un mini ejercito de zombies liderados por un zombie asechan a los protagonistas de la película debido a un misterioso tesoro que encuentran en la cabaña en la que se alojan.
Buenos efectos y excelentes escenas llenas de sangre y pedazos humanos.
Con un toque de comedia/terror la considero una muy buena película para ver con amigos. Le pongo un "Si me dio miedo"

05-fido-dvd-artFido (2006)

La clásica historia de un niño y su perro, solo que este es un zombie... situada en la era de los 50's pero con la adición de que los zombies son un factor ya normal dentro de la sociedad, inclusive haciendo ciertos trabajos mientras que son controlados por medio de un collar que elimina el apetito por carne humana, el humor es obviamente negro pero algo tonto y explotando muchos clichés, hay un momento que literalmente hacen burla de Lassie y aunque al final todo parece muy apresurado el resultado termina siendo el que se esperaba, esta película yo la recomendaría para verla hasta en familia, pero definitivamente no es una película "normal" de zombies, una película entretenida a la cual la pasare como “Palomeable”.

Fido... ok, ok, ok, ok, ok... ok, ok, ok… zombie… mascota…. risas…no me cuadra el cuadro… soy de mente abierta me cae, solo que siento que esta película como que no se va a convertir en una de mis favoritas, eso sí, la recomiendo ampliamente para ir suavizando a alguien en el tema de los zombies xP, bueno yo le pongo un “Palomeable” porque aunque el maquillaje tampoco da mucho que decir, tiene su corazoncito =P.

¿Y tu cuantos zombies tienes?
Esta película toma un estilo Disney pero con zombies.
Ocurrió el apocalipsis zombie, y el mundo no pudo con ellos, asi que mejor los domesticaron. Un película que trata de la amistad de un zombie y un niño, estos son separados, el niño va a salvarlo, lucha con el "malo" y viven felices para siempre. Con un humor negro un poco malo para mi gusto. Maquillaje muy forzado, escenografía muy "nueva" y una historia muy quemada. Le pongo un "Como el T-Virus o una Boomer Bile".