lunes, 1 de noviembre de 2010

Reseña - Zombi 2 / Day of the Dead

03 - zombie2

Zombie 2 (1979)

Película bastante entretenida, aunque copian varios aspectos que ya habían sido explorados en las películas de Romero, el maquillaje es muy bueno aunque estos zombies mas que muertos se ven asquerosos, la película tiene buen paso y aunque la historia es algo genérica, el final le da un buen toque que en realidad no se ve en muchas de las películas de este tipo, además, es una película italiana y eso le da puntos en mi libro, aun así, la valorare como palomeable.

Davo

…pendiente

Zombie vs Tiburon... esta escena lo dice todo una buena película que recomiendo para una tarde zombisosa. Con una trama "buena" aunque creo que con un poco mas de presupuesto hubiera quedado excelente. Esta también tiene el toque de los 70's con sus fondos musicales incoherentes con la trama. maquillaje bueno para la época, incluso lo considero mejor que el usado en las películas de George Romero. La califico como Palomera.

• De esta película saque el fondo del blog.
  • Los Boomer de Left4Dead se parecen al zombie que sale al inicio de la película.

zombie2boomer

03 - day_of_the_dead

Day of the Dead (1985)

Protegerse de un ataque zombie en un bunquer militar sería la mejor opción en mi opinión, pero de alguna forma los mismos militares en la película hacen todo lo posible porque esta sea una muy mala idea, de las cosas buenas que tiene la película es el adorable "Bob" y que la única mujer que sale a pesar de sus defectos a esta si la salvaría porque no es una completa inútil como en las 2 anteriores, aun que es una película que entretiene bastante, solo esta palomeable.

Davo

Wiiuuumm!! Ver a un Zombie tomar una pistola es lo máximo jajaja, me gusto el maquillaje, un poco feo
en comparación a otras películas pero aun así es bueno, es bueno…. Tiene partes muy entretenidas y
para mi gusto una de las mejores escenas de gore en este tipo de películas, y como no quiero arruinar la
sorpresa solo diré “elevador”. Yo le pongo un “Si me dio miedo” XD.

Soldados sin sentido común durante un apocalipis zombie, y unos cientificos tratando de "curar" y "comprender" a los muertos vivientes. Efectos mejorados comparados a las dos anteriores entregas de George Romero. Un zombie buena onda y un cientico bonachon hacen rescatable este film. La clasifico como palomeable.