martes, 7 de diciembre de 2010

Reseñas - Deadgirl / 28 Days Later

08-deadgirl-poster Deadgirl (2008)

Si, definitivamente en las películas el ser humano es demasiado corrompible y estúpido... en el transcurso de la historia hay momentos en los que es sumamente predecible pero al mismo tiempo entretenido ver lo que pasa, en otros, simplemente esta tan telegrafiado que le quita el chiste a la escena, la historia es simple, 2 patéticos perdedores que se encuentran una zombie amarrada en un sótano y que hace uno de ellos? abusa de ella... y el otro es un emo que quiere a una morra y se la pasa viéndola todo el tiempo sin hablarle ni nada, la película en si esta algo aburridona, el final esta muuuuy predecible pero está bastante oscuro y aunque quedan unas cosas sin explicar la película cierra cp,p tenía que hacerlo, entre todo la película esta "Palomeable".

Es absurda, es medio aburrida, es abusar de una muerta… mmm tiene sus brincos de vez en cuando, pues la recomendaría para un día que no hay mucho en la tele. Los escenarios son oscuros, yo opinaría que bien logrados, pero aun así la historia no da mucho. Le pongo un “palomeable”.

Zombies +Necrofilia + Emo == película grotesca, aburrida y malísima. Con una trama lentísima y predecible.
No la recomiendo. Le pongo "Ni los Zombies se la comerían".

08-28_days_later

28 Days Later (2002)

Hmm... con lo que me gusta el cine Ingles y los zombies, esta película no fue lo que esperaba, para empezar yo no los llamaría zombies, con una gota de sangre te contaminan y en cuestión de segundos ya estas convertido, así que no son muertos vivientes, son gente que tiene una enfermedad que los vuelve locos, no se ve que se coman a nadie, solo los deshacen con las manos, los personajes no me convencieron para nada y hay varias partes en la película que pudieron haber sido realmente hostiles y las desperdiciaron, además que no vi en ninguna parte el TARDIS, y a menos que sea rambo o john mclain... no me convence que un solo tipo (y menos sin ninguna clase de entrenamiento) se eche a un grupo de soldados y para acabarla desarmado... desgraciadamente debo decir que esta apeeeeenas "Palomeable".

Esta película en particular más que zombies son personas rabiosas, que tienen como objetivo perseguirte y matarte, el actor principal a mi parecer le hizo falta un poco mas de expresividad, es como muy muy….muy… poco expresivo, emm que mas puedo agregar.. tiene una que otra escena que vale la pena, pero pues si viene siendo como que “dominguera”. Y le pongo “palomeable”.

Inicia como Resident Evil 2: Apocalipsis o como The Walking Dead, el protagonista despierta solo en un hospital abandonado. En esta los zombies corren y no buscar cerebros humanos, son más bien agresivos, como si tuvieran algún tipo de rabia que los hace simplemente destrozar a los humanos.
Esta es la primera película de "zombies" que no son lentos y torpes, la infección se da por un simple contacto de sangre (mala idea volarlos en pedazos con una escopeta a menos de un metro de distancia).
Me agrado la idea de la horda de zombies persiguiendo a su víctima, la historia es un poco pobre pero entretenida(algunas escenas si dices “no mames”), buenos efectos y banda sonora. Me gusto así que la califico como "Si me dio miedo".