domingo, 19 de diciembre de 2010

Reseñas – Dead Set / Braindead

10-deadset

Dead Set (2008)

Mmm nunca me intereso lo de Big Brother, así que no se la mecánica de los integrantes y de la casa donde están, pero asumo que se evita contacto con el exterior y se tienen todas las comodidades, el único problema que yo le vería para hacerlo un refugio viable seria la comida, porque no sé si tienen provisiones o les dan comida cada cierto tiempo... en esta miniserie un grupo de concursantes se quedan atrapados en la casa cuando un brote de zombies ataca Inglaterra, el maquillaje no está nada mal, pero en realidad no hay nada de historia y pues es nomas ver cómo van muriendo uno por uno... esta entretenida para pasar el rato... si, esta "Palomeable".

¡A verdad! Había una antes de walking dead, que igual no fue la gran cosa, sin embargo le hicieron la lucha para que esta mini serie nos mantuviera sentados observando una historia rara, tipo “crossover” en fin, a mi me gusto y le pongo un “si me dio miedo”

Buena mini serie de un apocalipsis zombies en Inglaterra, me agrada la presentación de episodios cortos (esto evito escenas relleno como ha ocurrido en otras ocasiones).
Los participantes del reality show Big Brother no saben que ha ocurrido el apocalipsis zombie hasta que una trabajadora entra a la casa de manera inesperada. Las reacciones y decisiones que las personas que viven en la casa toman para sobrevivir es lo que le da vida a la trama. Buenas escenas y efectos, me mantuvo en mi silla todo el tiempo, buen final, yo le pongo un "Si me dio miedo".

10-braindead

Braindead (1992)

Que estupidez de película... una de las peores películas que eh visto... de cualquier genero... aun suponiendo que es una comedia...las pésimas actuaciones, el maquillaje que esta mas o menos, la ridículamente estúpida historia de amor, los en extremo exagerados clichés, malísimos efectos especiales y personajes que en lugar de querer que sobrevivan solo estaba esperando a ver como los mataban... tan mala me pareció que ni la termine de ver... pésima, "Ni los zombies se la comerían", es más, "Ni se le acercarían!".

Qué bueno que el buen Peter se puso a hacer otro tipo de películas, jo jo jo, aunque es malita, es un clásico de los 80’s, sin más que decir le pongo un “Ni los zombies se la comerían”

Comparto el desagrado de mi camarada Toño, la "historia" está demasiado sobre actuada... es malísima. A pesar de ser una "comedia-terror" no se salva (Me recordó a las comedias de la india María...). El maquillaje horrible, actores pésimos y escenas predecibles y muy malas donde aprovecharon cada momento mostrar pedazos, sangre o alguna asquerosidad. Yo si la termine de ver (no tenía nada más que ver en ese momento), como fan de las películas de terror e incluso de comedia-terror no la recomiendo para nada, pongámosle un " Ni los Zombies se la comerían".