domingo, 13 de marzo de 2011

Reseñas - I walked with a zombie / The walking dead

i_walked_with_a_zombie
I walked with a zombie (1943)
Toño
Muy buena película de zombies que la verdad destaca porque no es un baño de sangre sino que más bien se enfoca en la atmosfera para crear el horror y suspenso enfocándose en la maldad que el hombre puede llevar a cabo el director puso mucho de su parte para crear esto con la dirección de cámara e iluminación y los personajes son interesantes en el aspecto en que no se manejan en blancos y negros, hay un tono gris para sus personalidades, muy recomendada para una tarde de ocio porque esta "Si me dio miedo".
Poncho
Creo que la única película de zombies en blanco y negro que he visto completa es A Night of the Living Dead, el resto solo me aburren y no las termino de ver. Una enfermera es contratada para cuidar la esposa de un del dueño de una plantación en una isla tropical. Esta no sabe que la mujer a sido convertida en zombie, aunque los únicos síntomas que tiene son mirar al vacio, no hablar y caminar como sonámbulo. La enfermera se ve envuelta en un drama familiar entre el dueño de la plantación y su hermano…
Esta trate de verla toda, aunque termine adelantándole hasta el final, al igual que las demás películas de zombies de la época… con una trama de telenovela y 10 segundos de “terror” le pongo un “Ni los Zombies se la comerían”.
walking2
The walking dead (1936)
Toño
Nop... no me gusto mucho que digamos y no la volvería a ver, parece más un capitulo de "The Dead Zone" que una película de zombies, la historia es cortada demasiado por los flashbacks y a mí en realidad los personajes no me interesaron como para aguantarme sus historias... entretiene, eso sí, la termine de ver, pero tanto la dirección como la música y las actuaciones no ayudaron a la causa de la película es "Como el T-Virus o Boomer Vile".
Poncho
Esta de plano no la termine de ver, una persona que acaba de salir de la cárcel es usado como cebo para cubrir un asesinato. Es atrapado y condenado a la silla, una pareja de científicos testigos de la injusticia deciden hablar en el último momento, pero es demasiado tarde… ha sido ejecutado. El jefe de la pareja, un científico reconocido experimenta con el cadáver del acusado y lo regresa a la vida, este revive pero no recuerda nada de lo sucedido antes de su muerte… le pongo un “Como el T-Virus o Boomer Vile”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario