miércoles, 2 de marzo de 2011

Reseña Wicked Little Things / I Sell the Dead

Wicked Little Things (2006)
Wicked Little Things (2006)
Toño
Con escenas algo cliché, una historia 2-2 y el hecho de que son histéricas mujeres los personajes centrales de la película no hay mucho para donde hacerse... pero la verdad la película está bastante entretenida porque aunque ya esté bien quemado siempre es divertido ver a niños asesinando gente con una vaga mirada en sus ojos... me mantuvo bastante entretenido y si la recomendaría, no la califico como buena por los detalles antes mencionados pero si está muy “Palomeable”.
Poncho
Niños sepultados vivos en una mina en 1913 regresan para buscar venganza sobre el último descendiente del dueño de la mina. Nunca explican el cómo regresaron, solo salen en la noche y comen carne. Son blancos y parece que no tienen ojos (o los tienen muy negros, el maquillaje es pasable), traen herramientas de minería como picos y palas con los que atacan a sus víctimas y los descuartizan, son tan rápidos como lo es un niño. No los considero totalmente zombies. La familia que se ve envuelta en la trama son descendientes de la familia de algunos niños-zombies por lo que “no les hacen nada”. La trama de es muy lenta, terminando muy aprisa y con un final predecible, corto y malo. Apenas esta “Palomeble”.
i-sell-the-dead-poster_280x415
I Sell the Dead (2008)
Toño
Ok, esta película la verdad no tiene mucho pero esta buena, sale Merry (Dominic Monaghan) robando tumbas como cualquier otro ladrón y la verdad todo va "normal" hasta que roban una tumba con una zombie adentro y empieza lo extraño, los zombies son sumamente violentos y se mueven muy rapido pero eso no es todo porque en una de esas tumbas lo que había era un cadáver de un extraterrestre que mientras se pelean por el desaparece en un flash de luz, la película está bastante... rara, pero entretenida, se nota que no había mucho presupuesto pero con la dirección y las actuaciones se compenso un poco, en si la movie esta “Palomeable”.
Poncho
Yo esperaba mucho de esta película, pero fue una decepción, aunque la idea es buena pero se quedaron cortos en el guion (aunque las actuaciones son muy buenas), además de tener muchas escenas de relleno y bromas algo forzadas.
Un par de ladrones de tumbas son condenados a la guillotina, uno es visitado por un fraile para que le cuente su historia antes de probar el filo de la hoja de metal. El condenado narra desde su iniciación en el arte de robar cadáveres para venderlos, también cuenta sus trabajos más extraños (desde desenterrar vampiros hasta aliens). Finalmente es liberado por su camarada que había regresado a la vida (ya que fue mordido por un zombie) después de perder la cabeza…y fin se termino.
Le pongo un “Palomeable”, aunque esta al borde de ser “Como el T-Virus o Boomer Vile”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario